Hablemos!

Nosotros

MÚSICA

La música siempre ha estado con nosotros y lo seguirá estando, ya que es parte inseparable de lo que somos como seres humanos. La gran variedad de géneros musicales existentes, demuestran que los gustos musicales de las personas se van ampliando cada vez mas, debido a ello el festival intenta presentar en un mismo escenario a diferentes bandas y artistas de géneros musicales muy variados, que puedan mostrarse ante un público masivo a NIVEL PROFESIONAL, aportando así nuestro granito de arena en la difusión de la escena musical peruana.

ACTIVISMO

 La Tierra y sus ecosistemas nos proporcionan la vida y el sustento a lo largo de nuestra existencia. Es muy importante reconocer la responsabilidad que nos corresponde a TODOS, como se expone en la Declaración de Rio de 1992, de promover la armonía con la naturaleza y la Tierra a fin de alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras. Es muy importante que todas las personas tengamos el pleno conocimiento de que existen 3 fuerzas primarias de VIDA en nuestro planeta, estas son: La humanidad, la naturaleza y los animales, estas fuerzas están muy íntimamente ligadas, esto quiere decir que TODO lo que afecta a uno, afectará también al resto tarde o temprano. Por lo tanto, consideramos que si nos educamos y educamos a todos a cuidar de estas 3 fuerzas, el mundo REALMENTE experimentará un cambio tangible y positivo.

SOLIDARIDAD

Nuestro propósito es que el público asistente pueda sentirse PARTE DEL FESTIVAL, mediante una actividad practica muy simple, que consistirá en efectuar una donación voluntaria de acuerdo a las posibilidades de cada uno. La solidaridad es uno de los valores más importantes, uno de los valores humanos por excelencia, que consiste en ayudar, colaborar o cooperar con otros para conseguir un objetivo. Todas las personas necesitan de los demás en algún momento, por lo que las personas debemos aprender que la solidaridad es necesaria para vivir en un mundo mejor. Hay que aprender que es necesario ayudar a quienes lo necesitan sin tener la obligación de ello, y entender que es un gesto gratuito del que lo único, y lo mejor, que se obtiene es la satisfacción interna de haberlo hecho. Los posible donativos serán: víveres no perecibles, ropa, frazadas, libros, juguetes y material reciclable, con los cuales se brindará ayuda solidaria a niños de escuelas y/o zonas de más bajos recursos económicos.

UNIDAD en la diversidad

¿ Tienes un proyecto musical ?

Carrito de compra